QUIENES SOMOS

Servicios Profesionales de Calidad con un Ambiente Familiar

Sobre Nosotros

Freedom Insurance Financial es parte de FREEDOM GROUP. Un grupo de 4 empresas que ha servido a la comunidad por más de 20 años. Por la gracia de Dios es cómo se inició Freedom Insurance Financial. Sentimos que nuestra misión era honrar a Dios con los talentos y las habilidades que se nos han dado. Queremos que nuestros clientes se sientan en familia, con buena comunicación y cuidado personal para el éxito y la prosperidad de nuestros clientes, tanto financiera como espiritual.

Visión

Ser una agencia de planificación financiera y de seguros altamente respetada que no solo ofrece servicios de creación de riqueza y seguros, sino también para crear un entorno profesional que honre a Dios y un lugar lleno de paz y atención genuina para la vida de las personas que entran a nuestra oficina. Que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad de que sus intereses están siendo atendidos por un equipo que disfruta trabajar con ellos y entre ellos.

Por Qué Trabajar Con Nosotros

Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes el beneficio de nuestros años de experiencia y darles a los consumidores la respuesta correcta a sus preguntas, ya sea que esto resulte o no en la venta de una póliza.

El seguro no es un negocio de “talla única”, por lo que nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes, ayudarlos a comprender sus necesidades y encontrar la mejor opción para asegurar sus valiosos hogares, autos y otros activos. Como agentes independientes, tenemos muchas opciones para elegir para ayudar a los consumidores de seguros a obtener el mejor valor por su dinero.

A diferencia de una compañía de seguros cautiva o directa que solo ofrece sus propios productos patentados, nuestra agencia es 100% independiente de cualquier compañía. Muchos consumidores de seguros no entienden lo importante que realmente es que su agente de seguro pueda ofrecerle polizas de distintos proveedores. Esto aseguro que obtenga la major poliza al major precio.

Cuando se trata de algo tan importante como el seguro, es imperativo que trabaje con una agencia que tenga un conocimiento profundo de múltiples productos de seguros, compañías y directrices para que no este atado a una sola opción.

¡Únase a Nuestro Viaje de Salud, Riqueza y Éxito!

No planificar es planificar el fracaso. Denos la oportunidad de evaluar su caso específico, para que podamos desarrollar un seguro y un plan financiero a medida para alcanzar sus objetivos de riqueza. Llámenos hoy al 407-344-1228, o envíenos un correo electrónico a info@gofreedomif.com

Solicitar Una Llamada

Llene el siguiente formulario para solicitar una devolución de llamada para discutir sus necesidades de seguro.

Descubra el Mejor Plan de Ahorro

Logre el crecimiento máximo de su ahorro sin riesgo de un mercado fluctuante. Reciba ingreso de jubilación libre de impuestos y libre de penalidades.

Más Info

CONOZCA LOS LÍDERES DE

Nuestro Equipo

Yenniree Medina

“Hola. Mi nombre es Yenniree y soy socio principal de Freedom Insurance Financial. Mi pasión es Dios, mi familia, y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras a través de nuestras muchas soluciones de seguro y planificación financiera que ofrecemos “.

Asdrubal Rodriguez

“Dios le bendiga. También soy socio principal de nuestra agencia de seguros en Kissimmee, FL. Trabajaré arduamente para ayudarlo a proteger y asegurar un futuro de salud y financiero para sus seres queridos. Nuestros productos de seguros de vida, seguros de salud y planes de retiro me ayudan a lograr ese objetivo para las personas y para los dueños de negocios que desean los mismos beneficios para sus empleados”.

Daniel Hurst

“Hola. Realmente creo que Dios usará mis más de 40 años de experiencia para ayudarlo a proteger sus activos personales y comerciales. Trabajaré arduamente para obtener el mejor seguro comercial, seguro de hogar y auto que realmente protegerá su negocio y otros activos de cualquier riesgo potencial. Dios le bendiga.”

CONTÁCTENOS HOY

Obtenga Más Que Una Cotización Gratis

Más que un simple estimado, nos gusta proporcionar una evaluación gratuita de su caso. Cuanta más información tengamos, más podremos ayudarlo a obtener el seguro adecuado para usted y asegurarnos de que NO está pagando de más por cosas que no necesita.

CLIC AQUÍ