Tener el tipo correcto de seguro comercial en Kissimmee a precios accesibles puede resultar en una gran diferencia entre el fracaso y el éxito de su negocio.

Entonces, ¿qué es el seguro de negocios?

Si tiene un seguro comercial en Kissimmee, habrá protegido su inversión al minimizar todos sus riesgos financieros. Estos riesgos pueden estar asociados a todos los eventos inesperados que incluyen, un desastre natural, una demanda, la lesión de un empleado e incluso la muerte de un compañero.

Su seguro comercial en Kissimmee será el nombre general que se le dará a las diferentes coberturas disponibles para su negocio. Las coberturas que lo protegerán contra posibles pérdidas y asegurarán que las operaciones de su negocio continúen sin detenciones inesperadas.

¿Cuáles son los principales tipos de seguros de negocios en Kissimmee?

1. Seguro De Responsabilidad Civil General

El seguro de responsabilidad civil general es un tipo de seguro comercial en Kissimmee que también se conoce como seguro de responsabilidad comercial. Este tipo de seguro protege a los propietarios de negocios de una amplia gama de reclamos generales, que incluyen daños a la propiedad o lesiones corporales. Puede ayudar a cubrir los gastos médicos o los honorarios del abogado, que debido a cualquier problema posible, podría ser responsable para la empresa. Podemos decir fácilmente que este tipo de seguro comercial en Kissimmee es una necesidad para cada tipo de negocio.

Las pólizas de seguro de responsabilidad civil general en Kissimmee generalmente cubren el negocio, el propietario y su compañía contra todas las reclamaciones que involucran daños a la propiedad o lesiones corporales. Esto se debe a que la empresa es responsable de cubrir todos estos costos de sus operaciones, servicios o productos. Incluso puede cubrir los costos que estarán involucrados en los daños causados ​​a la propiedad del dueño de la tierra durante las operaciones comerciales.

La responsabilidad general, sin embargo, no cubre errores profesionales como actos intencionales, mano de obra, daños punitivos, accidentes automovilísticos o lesiones de empleados.

2. Seguro De Automóvil Comercial

El seguro de automóvil comercial es un tipo de seguro comercial en Kissimmee que brinda cobertura de daños físicos y responsabilidad por los vehículos que se utilizan en las operaciones comerciales. Por lo general, esto cubrirá camiones comerciales, camionetas, automóviles y algunos otros tipos de vehículos.

Este tipo de seguro comercial en Kissimmee ofrecerá pólizas muy diferentes en lugar de pólizas personales. Esto se debe a que los vehículos utilizados por la empresa necesitan límites más altos si alguna vez necesitan protección debido a accidentes comerciales.

¿Necesita este tipo de seguro comercial en Kissimmee? Bueno, para responder a esta pregunta, debe preguntarse si usará un vehículo para cualquiera de sus operaciones comerciales. Estos productos de seguros cubrirán todos los tipos de vehículos que utilizan las operaciones comerciales, tales como camiones utilitarios, camiones de comida, camiones de caja y muchos más. Ni siquiera importa si estos vehículos están siendo utilizados por los empleados, si están siendo utilizados para llevar a cabo un servicio o simplemente para ayudar a transportar mercancías. Si tienes alguno de estos, entonces definitivamente necesitas este seguro comercial.

3. Seguro De Propiedad Comercial

Este tipo de seguro comercial en Kissimmee es otro más que todo negocio necesita, y no importa si el negocio opera desde su casa, haya alquilado una oficina o tiene su propio edificio. Entre las coberturas principales de este seguro, un aspecto realmente importante es que también podrá cubrir los accesorios exteriores junto con los contenidos internos. Estos accesorios exteriores pueden incluso incluir letreros o cercas al aire libre.

Tener un seguro comercial de propiedad comercial en Kissimmee significará que los activos de su empresa están protegidos contra vandalismo, robo, tormenta, explosión de tuberías, explosiones o incendios. Sin embargo, no cubrirá los daños causados ​​por inundaciones y terremotos a menos que estos se  hayan agregaron en las pólizas.

El costo de este seguro comercial depende, en gran medida, del valor de los activos cubiertos y también de algunos otros factores. Estos pueden incluir si la ubicación es propensa a accidentes, qué tan seguros son los estándares de construcción de la propiedad, si la industria es propensa al riesgo. Otro aspecto muy importante es la cantidad de medidas de seguridad que el negocio ha tomado en sus operaciones.

4. Seguro De Sombrilla Comercial

Este tipo de seguro comercial en Kissimmee puede proporcionar a cada negocio una forma adicional de cobertura cuando los reclamos han excedido los límites de otras pólizas de seguro solicitadas por el negocio. La mayoría de estas pólizas de seguro de negocios de sombrilla pueden proporcionar a las empresas respectivas una cobertura adicional de aproximadamente $ 1 millón.

El costo de estas pólizas para el seguro de negocios de sombrilla en Kissimmee tiende a variar de acuerdo con varios factores. En el ejemplo de las pequeñas empresas, las pólizas de seguros generales pueden proporcionar una cobertura de entre $ 500 y $ 1500 por año.

5. Seguro De Responsabilidad Profesional

Este es un tipo de seguro comercial en Kissimmee que también se conoce como seguro de indemnización profesional. Estas pólizas ayudan a las empresas al protegerlas contra reclamaciones de negligencia o daños que puedan surgir debido a demandas civiles.

La cobertura de este seguro comercial en particular tiende a cubrir todo tipo de supuestas fallas del negocio o pérdidas financieras causadas por omisiones o errores en el producto que se vende. Estas tienden a ser las causas habituales de las acciones legales contra las empresas y, en su mayoría, no están cubiertas por el seguro comercial de responsabilidad pública en Kissimmee.

Las políticas de las pólizas de seguro de responsabilidad profesional dependen en gran medida de la profesión de la empresa. Esto es especialmente común en el caso de negocios legales o médicos porque se requieren bajo contrato para su servicio o consejo. Aquí es donde la cobertura toma la forma de cobertura de defensa contra acciones legales, especialmente cuando estas reclamaciones no tienen fundamento.

6. Paquete Del Dueño Del Negocio

Esta forma de seguro comercial en Kissimmee tiende a variar con cada proveedor de seguros. Un aspecto que es común entre la mayoría de los proveedores de seguros comerciales es que requieren que la empresa cumpla con ciertos criterios de elegibilidad para calificar.

Estas pólizas de seguro comercial en Kissimmee generalmente incluyen cobertura de daños a la propiedad, seguros de interrupción comercial y protección de responsabilidad civil. El seguro de propiedad en este paquete proporcionará una cobertura de todo riesgo para pólizas especiales y coberturas de riesgo especiales para pólizas estándar.

En términos del seguro de interrupción del negocio, la aseguradora cubrirá todas las pérdidas en ingresos que serán el resultado de catástrofes o incendios que interrumpieron las operaciones. En algunos casos, estos también cubren los gastos adicionales incurridos porque el negocio operaba fuera de su ubicación permanente.

Por último, la protección de responsabilidad civil de este paquete cubrirá los costos del negocio incurridos debido a reclamaciones contra daños que se infligieron a otros. Estos daños, sin embargo, deben ser parte de los daños causados ​​por el curso normal de las operaciones comerciales. Incluyen daños a la propiedad o casos de daños corporales debido a errores en los servicios, instalaciones defectuosas o incluso productos defectuosos.

7. Compensación De Trabajadores

Esta forma de seguro comercial en Kissimmee significa que la aseguradora proporciona beneficios médicos y reemplazos salariales. Aparte de esto, el paquete también incluirá beneficios para los empleados que han sido lesionados en la línea de trabajo o incluso para aquellos que están en el curso de renuncias obligatorias.

En pocas palabras, este seguro comercial en Kissimmee puede proteger a las empresas del derecho de sus empleados a demandar a sus empleadores por el agravio de la negligencia. Los planes de estos paquetes de seguros comerciales en Kissimmee tienden a diferir según las prácticas de los negocios o la industria en la que operan.

8. Seguro De Salud Grupal

El seguro médico de grupo es otra forma de seguro comercial en Kissimmee que distribuye el riesgo del asegurado al distribuirlo entre un grupo de personas. Los beneficios de estos incluyen mantener las primas bajas para que las aseguradoras puedan manejar mejor el riesgo de las personas aseguradas.

Este tipo de seguro comercial en Kissimmee está cubierto con la ayuda de organizaciones de mantenimiento de la salud. Estos HMO pueden ofrecer contratos con modelos que mantienen los costos bajos al mantener la flexibilidad de la atención médica restringida.

Otra forma de este seguro comercial particular en Kissimmee es a través de las organizaciones de proveedores preferidos. Lo que hace que las PPO sean diferentes de las de las HMO es que aquí los pacientes pueden elegir entre una gran variedad de médicos y tener un acceso más fácil a muchos especialistas. El inconveniente, como habrá notado, es que las primas aquí tienden a ser más altas en comparación con las HMO.

9. Seguro De Vida Grupal

El seguro de vida grupal significa un tipo de seguro comercial en Kissimmee que ofrecen los empleadores o entidades de gran escala para sus miembros o trabajadores. Por lo general, este tipo de seguro comercial, que suelen solicitar las organizaciones o asociaciones laborales, es bastante económico y su cobertura suele ser baja. Esto se debe a que generalmente se ofrecen a los empleados o clientes como parte de un paquete de beneficios de membresía o un paquete de beneficios para empleados más grande.

Cuando una empresa adquiere este seguro comercial, su proveedor de seguros ayudará a la empresa a cubrir los costos de seguros de sus empleados individuales. Esto es así porque la compra de pólizas individuales tiende a ser mucho más costosa.

Los que se acogen a esta cobertura de seguro de vida grupal tampoco tendrán que pagar nada de bolsillos por los beneficios de su póliza. En su lugar, tendrán que elegir que una parte de los pagos de la prima se deducirán directamente de sus cheques de pago. El contrato maestro de estas políticas se mantiene con la organización o empleador.

10. Seguro De Discapacidad De Grupo

Los reclamos por incapacidad tienden a tomar más tiempo para ser resueltos en comparación con los seguros de vida y muchas veces son más frecuentes. Este es especialmente el caso porque la mayoría de las pólizas grupales de discapacidad como seguro comercial se deben a enfermedades o afecciones de los empleados que no son evidentes. Tales condiciones incluyen salud mental, problemas de los huesos o musculares.

La definición de discapacidad difiere entre las aseguradoras, ya que algunas requieren que la persona no pueda realizar su propia ocupación, mientras que otras tienen un requisito previo para que la persona no pueda realizar ninguna ocupación.

Las pólizas grupales de discapacidad como seguros comerciales en Kissimmee pueden cubrir los ingresos de los salarios base o los ingresos de W-2. Estos no incluyen incentivos, contribuciones al plan de jubilación, comisiones, bonificaciones y beneficios. Las fuentes de compensación de este seguro comercial en Kissimmee son más liberales y ofrecen fuentes de compensación indefinidas para el individuo durante el período en que no pueden trabajar. Esta compensación incluye un beneficio mensual de $ 5000 que no tendrá que documentarse como un ingreso cuando se reciba.

Algunos paquetes a corto plazo de la misma política también pueden pagar el 100% de las ganancias de la persona. Esta forma de pago generalmente comienza justo después de que comienza el corto período de eliminación. Dicho esto, los períodos de cobertura a largo plazo son para períodos de eliminación de 90 días.

11. Seguro Suplementario

 El seguro complementario es un tipo de seguro comercial en Kissimmee que le pagará directamente los beneficios para cubrir todos los gastos que sus seguros primarios no cubrirán. Al principio, esta idea puede parecer redundante, porque ¿por qué el propietario de un negocio planea una mayor cobertura? Bueno, la respuesta a esta pregunta puede verse en el ejemplo del seguro de salud como un seguro primario. No cubre el costo total de las lesiones y la enfermedad de la persona asegurada. El seguro complementario como un seguro comercial le garantizará un descanso un poco más fácil.

Todas las brechas que no están cubiertas por las pólizas de seguro primario, se cubrirán con la ayuda de pólizas de seguro complementarias. Estas pólizas también pueden ayudar a cubrir los ingresos perdidos, los gastos de alquiler o incluso los costos de transporte, por no hablar de ayudarlo un poco más con sus primas de seguro médico. Con las decisiones correctas, usted, como propietario de un negocio, puede asegurarse de que nada saldrá por las grietas que dejan las pólizas primarias.

Las diferentes combinaciones de todos los tipos de seguros comerciales en Kissimmee pueden ser la decisión que protegerá su inversión de todos los riesgos potenciales, asociados con eventos inesperados. Como dijimos anteriormente, el seguro comercial en Kissimmee es el factor que podría decidir el éxito o el fracaso de su empresa.