Tener acceso a pólizas de seguro de salud, ya sean privadas o de Medicare, en Florida, es esencial para los residentes de los Estados Unidos. Esto se debe a que la industria de la salud y la industria de los seguros se unieron, lo que ha aumentado astronómicamente el costo de los chequeos, procedimientos y citas médicas. Para tener acceso a una atención médica y de salud adecuada, es vital tener alguna forma de póliza de seguro de salud como Medicare en Florida. Sin una póliza de seguro, ya sea privada o Medicare en Florida, no puede esperar tener acceso a la atención adecuada.

Sin duda, recibirá tratamiento si entra en una emergencia, pero terminará con una factura considerable que tendrá que pagar si no tiene acceso a un seguro de salud como Medicare en Florida. Esto se debe a que incluso las recetas o chequeos menores pueden costar cientos de dólares y facturas por miles son algo común.

Muchas personas no optan por un seguro de salud privado, ya que puede ser costoso o no les otorga cobertura, pero en ese caso, también existen programas estatales como Medicare en Florida u Obamacare. Si ni siquiera aprovecha estas opciones, puede enfrentar muchas consecuencias y riesgos.

1. Mala Protección De La Salud

Si no tiene cobertura incluso con una póliza de seguro de salud estatal como Medicare en Florida, encontrará que su salud está mal protegida. Esto se debe a que, sin un seguro de salud como Medicare, la mayoría de las personas no tienen los fondos y el acceso a la mayoría de los centros médicos a los que acudir para chequeos rutinarios.

Estos chequeos pueden detectar muchas enfermedades y afecciones prevenibles mucho antes y curarlas antes de que se vuelvan más problemáticas. Por lo tanto, cuando ni siquiera vaya a ellos, su salud general disminuirá drásticamente ya que involuntariamente permitirá que las condiciones y elementos no diagnosticados se propaguen y crezcan hasta que alcancen etapas más peligrosas o incurables.

2. Mal Tratamiento

Sin un seguro de salud como Medicare en Florida, no puede esperar el acceso a un buen tratamiento, incluso si ha sido diagnosticado e identificado con afecciones y enfermedades. Esa es una triste realidad de la vida en los Estados Unidos.  Es posible que reciba tratamiento en la sala de emergencias, pero no puede ir a la sala de emergencias para recibir su dosis diaria de medicamentos, recetas y otros tratamientos según lo recomendado por su médico.

Por lo tanto, las personas no aseguradas se retrasan en su rutina de tratamiento y no pueden aprovechar el alcance total que deberían, como se recomienda para tratarse por completo. Esto hace que la enfermedad persista por más tiempo o no se elimine, lo que afecta más su salud y su cuerpo.

3. Salud Defectuosa Y Mayor Mortalidad

Las personas sin seguro que no aprovechan los programas estatales como Medicare en Florida, tienen más probabilidades de exhibir más signos de problemas de salud que las personas aseguradas. Esto se debe a que las personas sin seguro no solo recibirán un tratamiento más deficiente y tendrán un menor acceso a los chequeos y servicios médicos, sino incluso cuando comience el tratamiento; no será de la misma calidad y delicadeza que para los asegurados.

Como ejemplo, es poco probable que las personas sin seguro reciban atención y apoyo ambulatorios dedicados, que son básicamente servicios médicos y atención médica más allá del hospital y en el lugar de residencia a través de enfermería y otro personal médico. Tal atención y apoyo para pacientes ambulatorios es particularmente crucial para las personas discapacitadas o de la tercera edad que no pueden acudir al hospital por afecciones como úlceras de decúbito, que necesitan vendajes diarios. Esta falta de apoyo ambulatorio contribuye al deterioro de la salud, ya que no se proporciona el nivel de tratamiento para combatir y revertir los efectos nocivos de las afecciones.

Es probable que los pacientes no asegurados también sean hospitalizados y admitidos por afecciones y problemas de salud que de otro modo podrían haberse evitado y resuelto fácilmente si los chequeos anteriores los hubieran detectado a tiempo. La combinación de todos estos efectos significa que, en general, la tasa de mortalidad para las personas sin seguro es mucho mayor, ya que simplemente no pueden acceder a las instalaciones médicas de la misma manera o en el mismo nivel.

Incluso si ingresa en hospitales, el nivel de atención, tratamiento y vigilancia por parte del personal médico no coincide con la atención brindada a los pacientes asegurados. Por lo tanto, es de vital importancia desde el punto de vista de la supervivencia tener acceso y cobertura con al menos programas estatales como Medicare.

4. Impactos Sociales Negativos

Quedarse sin seguro y no aprovechar incluso las ofertas estatales como Medicare en Florida, puede tener consecuencias negativas más amplias. Estos efectos pueden ir más allá de usted, generando costos sociales significativos.

Existen organizaciones benéficas, centros comunitarios y hospitales públicos que administran tratamientos y servicios médicos a costos muy nominales o gratuitos. Sin embargo, surge el problema de que si muchas personas sin seguro acuden a ellos, se verán sobrecargados. Esto es aún más problemático si esas personas sin seguro no tienen seguro por ignorancia o terquedad, ya que puede significar una desviación de recursos de aquellos que más necesitan esos servicios.

Además, viviendo en áreas rurales o áreas suburbanas y ciudades pequeñas, un gran número de habitantes del área que no tienen seguro puede significar activamente que la atención médica para todos se ve afectada y reducida. Los hospitales rurales pueden cerrar rápidamente cuando las compañías de seguros no les pagan y descubren que los pacientes no pueden pagar. Sin culpa propia, deberán cerrar ya que no podrán cubrir sus gastos y costos. Podemos ver que pasar sin un seguro de salud como Medicare, es una acción irresponsable que puede afectar negativamente a la comunidad y la sociedad en general, además de perjudicarnos a nivel individual.

5. Problemas Financieros

Probablemente la mayor desventaja de no tener seguro de salud, especialmente cuando existen planes como Medicare en Florida, está ejerciendo una presión y carga indebida sobre sus fuentes financieras.

En primer lugar, la atención médica sin seguro médico para compensar y cubrir muchos costos, son extraordinariamente costosas. Están diseñados de esa manera por una razón, para que las personas obtengan un seguro. Es un problema de décadas que no parece haber sido abordado anteriormente. En cambio, aquellos que no obtienen seguro son penalizados dos veces ya que no se les hace ninguna reducción o concesión y tienen que pagar los costos exorbitantes de su bolsillo.

Esto puede agotar rápidamente sus ahorros para operaciones y procedimientos más grandes, mientras lo deja con ingresos mucho menos disponibles para otras empresas personales o la vida familiar. Es un gasto de finanzas completamente innecesario e  inútil,  las cuales han sido ganadas y trabajadas duramente.

Esto es, por supuesto, si de alguna manera es aguantado con su dinero y tiene problema para pagar o si realmente  no puede pagar; esto plantea otros problemas financieros,  ya que, si no puede pagar los servicios médicos, eso puede dejarlo con una deuda médica significativa. Acumulado durante demasiado tiempo, esto puede impactarlo y obstaculizarlo de múltiples maneras.

En primer lugar, su puntaje de crédito disminuirá. Esto hará que la solicitud de préstamos sea casi imposible y nunca se sabe cuándo pueden surgir problemas que requieran un préstamo de emergencia. Esto también afectará esa hipoteca planificada y es posible que no pueda asegurarla con una deuda médica en su espalda. Una deuda médica lo suficientemente alta también puede dificultar el proceso de solicitar un seguro de salud, ya que para ese momento, la mayoría de la cobertura privada estará cerrada para usted y no querrán cubrir a un cliente con un equipaje y una deuda tan preexistentes.

En el peor de los casos, acumule suficiente deuda médica y puede significar que enfrenta una demanda que solo lo deprimirá aún más en litigios y costos judiciales o, finalmente, sentencia de prisión. Es una espiral descendente que no se detiene, por lo que una persona sabia intentará todo para obtener al menos acceso a Medicare en Florida.

6. Problemas De La Vida Personal

No es difícil imaginar que la lista de problemas discutidos anteriormente puede causar un torbellino de tristeza, negatividad y pesimismo.

Sin un seguro de salud como Medicare en Florida, mientras sufre las consecuencias anteriores, lo más probable es que su vida personal y familiar se vaya a la basura. Esto podría deberse a las consecuencias emocionales de la falta de tratamiento para los miembros de su familia o para usted mismo, la falta de fondos para gastar en el hogar y otras necesidades, el resentimiento de los miembros de la familia que pueden verse obligados a brindar atención, las finanzas para cubrir su irresponsabilidad y la atención médica, deudas o situación médica.

Convertirse en una carga para otra persona es lo último que todos deberíamos desear y eso se puede evitar fácilmente, asegurando que nuestra vida familiar sea maravillosa. Todo lo que necesita hacer es inscribirse en Medicare en, Florida.

Conclusión

Por lo tanto, vemos que no solicitar cobertura de seguro de salud incluso con programas estatales como Medicare en Florida, no es solo una cuestión de supuestamente un ahorro en las primas mensuales. Es un asunto que afecta a casi todos los aspectos de la vida, desde su salud médica hasta la vida personal, la vida familiar y la sociedad misma.

A menos que este sistema de atención médica y seguro de salud se revise algún día, es nuestra responsabilidad tener cobertura de seguro de salud, ya sea de forma privada o con Medicare en Florida.