La mayoría de las personas no planifica con éxito la jubilación, pero incluso aquellos que lo hacen, no planifican correctamente cómo gastar dicho dinero después de la jubilación para asegurarse de que dure lo suficiente. Esto no parece una estrategia acertada, especialmente dado que una crisis financiera podría golpear inesperadamente al igual que la crisis financiera de 2008. Debe planificar para el futuro y tener en cuenta esas situaciones de crisis para que su vida no se vea afectada de repente. Por lo tanto, buscar planes de jubilación en Florida, es una necesidad para cualquier persona.

Pero no es solo para usted mismo que tiene que planificar. Sino también debe planificar para su cónyuge e hijos. Si planea enviar a sus hijos a una buena universidad, teniendo en cuenta las altas tasas de matrícula, debe prepararse con mucha anticipación. Si su cónyuge quiere irse de vacaciones a París después de la jubilación, también debe comenzar a ahorrar para eso tan pronto como sea posible. Y, por último, no olvide que también tiene algunos deseos incumplidos que ha retrasado hasta después de la jubilación.

Si usted y su cónyuge tienen un empleo, no deben retrasarse en la búsqueda de planes de jubilación,  especialmente si tienen hijos o planean tenerlos. No querrá afectar negativamente sus vidas junto con las suyas una vez que llegue su jubilación. Es por eso que es crucial que comience a buscar planes de jubilación adecuados en  Florida.

A continuación, analizamos algunos consejos que le permitirán ahorrar lo suficiente para su vida posterior a la jubilación. Los mismos le ayudaran a cómo administrar ese fondo para que dure lo suficiente por mucho tiempo.

1. Ahorrar Constantemente

La mayoría de las personas comienzan a ahorrar con mucho entusiasmo, pero se agotan bastante temprano y eventualmente dejan de ahorrar por completo. Algo que siempre debe recordar al ahorrar para los planes de jubilación en Florida, es que la clave es ahorrar constantemente.

Incluso si solo está ahorrando un pequeño porcentaje de sus ingresos cada mes, eso es mejor que comenzar con un alto porcentaje desde el principio que no es sostenible a largo plazo. El último enfoque tiende a disiparse bastante rápido, porque no puede sobrevivir con el ingreso restante por mucho tiempo porque los gastos no ocurren linealmente. Por el contrario, es posible que tenga gastos que vencen trimestralmente o semestralmente, por lo que también debe tener esto en cuenta al desarrollar planes de jubilación.

La razón por la cual el ahorro constante también es mejor, es porque le permite utilizar la facilidad de tasa de interés compuesta que le ofrecen los bancos. Por lo cual, sus ingresos por intereses se depositan directamente en su fondo de jubilación, donde también comienza a generar intereses para usted. Por otro lado, si después de un tiempo,  se detiene en sus depósitos de grandes cantidades, entonces no podrá maximizar completamente este efecto de capitalización.

Esta estrategia requiere una disciplina estricta y persistente, razón por la cual la mayoría de las personas no puede aprovecharla. Si desarrolla la disciplina y la persistencia junto con la paciencia, cosechará las recompensas después de su jubilación y no se arrepentirá de todo el arduo trabajo.

2. Mantener Un Plan 401k

Asegúrese de aprovechar al máximo cualquier plan 401k que ofrezca su empleador.  Infórmese inmediatamente si es elegible para dichos planes y comience de inmediato. Esta es una buena manera de comenzar su viaje de búsqueda de planes de jubilación en Florida. Necesita toda la ayuda que pueda obtener y su empleador es un buen lugar para comenzar si aún no ha hecho nada.

Incluso puede disfrutar de beneficios antes de impuestos si su empresa está deduciendo su contribución antes de deducir su impuesto sobre el ingreso. Esto depende del tipo de plan 401k que ofrezca su empresa, así que compruebe si le ofrecen este beneficio.

3. Iguale La Contribución De Su Empleador

La mayoría de los empleadores iguala lo que usted contribuye a su plan 401k. Si su empleador le ofrece este servicio, asegúrese de aprovecharlo al máximo y contribuir con la cantidad máxima. El empleador generalmente establece un límite en la cantidad hasta la cual igualarán. Por ejemplo, su empleador igualará todas las contribuciones hasta $ 1500 después de eso, no igualará su contribución. En este escenario, es mejor contribuir con $ 1500 para que pueda utilizar plenamente este beneficio.

A veces, el límite se basa en un porcentaje de sus ingresos, así que asegúrese de conocer todos los términos y condiciones antes de decidir qué cantidad le proporcionará el máximo beneficio al ahorrar para los planes de jubilación en Florida.

4. Pague Todas Las Deudas Costosas

Una manera simple de maximizar sus ahorros es minimizar sus gastos mensuales y anuales. Uno de los mayores gastos que tiene la mayoría de las personas son los pagos que realizan de la hipoteca de sus casas o los pagos de intereses que pagan por algún activo que habían comprado anteriormente. Es importante eliminar todas las deudas costosas antes de comenzar a ahorrar para los planes de jubilación.

Esto se debe a que el interés con el que pidió prestado puede ser mayor que el que podría estar acumulando su fondo de jubilación. Por lo tanto, no tiene sentido comenzar a ahorrar para los planes de jubilación, mientras realiza estos costosos pagos de intereses. Por ejemplo, imagine que está pagando una tasa de interés del 10% por su hipoteca y solo está acumulando un 5% por su fondo de jubilación. En este caso, es una tontería salvar este fondo de jubilación antes de pagar toda su deuda.

5. Minimice El Gasto Tributario

Incluso después de haber ahorrado con éxito para su fondo de jubilación, el trabajo no termina allí. Ahorrar para el fondo de jubilación es la mitad del trabajo. Ahora debe asegurarse de poder utilizar los ahorros por completo sin terminar el fondo antes de morir.

Algo muy importante que la gente suele olvidar es que a pesar de que su fondo de jubilación está libre de impuestos, los retiros no lo son. Así que hasta ahora solo había logrado diferir el impuesto, pero no puede escapar de él. Ahora debe asegurarse de planificar sus retiros con prudencia para que no pague demasiados impuestos.

6. Presupueste Su Vida Posterior A La Jubilación

Antes de comenzar a ahorrar para los planes de jubilación en Florida, es importante estimar la cantidad que necesitaría para vivir cómodamente después de la jubilación. Si cree que necesitará al menos $ 1000 para cubrir sus gastos cada mes y espera vivir al menos 20 años después de la jubilación, entonces debe planificar sus ahorros de tal manera que cumpla al menos este objetivo.

Por supuesto, debe tener en cuenta la inflación y las tasas de interés para no subestimar la cantidad que realmente necesitará. Además, tenga en cuenta que sus retiros serán gravados, así que también tome en cuenta esas deducciones.

7. Pase Tiempo Con La Familia

Una buena manera de minimizar sus gastos mensuales después de la jubilación es evitar gastos recreativos masivos, como viajar o comprar activos caros. Un buen sustituto es pasar más tiempo con sus nietos. Dado que no habría tenido mucho tiempo para pasar con ellos antes de la jubilación debido a su agitado horario de trabajo, ahora es un buen momento para ponerse al día y pasar tiempo de calidad con los niños.

El tiempo que pase con ellos no tendrá precio y también se asegurará de que sus nietos lo recuerden después de que fallezca. Los recuerdos creados no tendrán precio y el impacto en la vida de los niños será aún más significativo.

8. Cuide De Su Salud

La mayoría de las personas pasan por alto los gastos en los que incurren en problemas relacionados con la salud después de la jubilación. Unas pocas enfermedades graves son suficientes para agotar sus ahorros de jubilación antes de que se dé cuenta. Es por eso que es crucial que mantenga su estado físico regularmente antes de la jubilación para evitar estos gastos bastantes costosos. Esto incluye ser más cuidadoso al decidir qué comer, no comer carne todos los días, comer más verduras y frutas y mantener una dieta equilibrada.

Esto también incluye hacer ejercicio e ir al gimnasio regularmente para mantener su salud a largo plazo.

9. Cuenta De Gastos Inesperados

Otro paso importante para garantizar que su fondo de jubilación dure más es mantener una cuenta de los gastos inesperados. Dichos gastos pueden ser impuestos sobre la propiedad, costos de mantenimiento del hogar, costos de reparación de automóviles, costos de reparación de HVAC, etc.

Sin mencionar que nunca se sabe cuándo podría ocurrir un desastre en la familia y sus hijos necesitan mucho dinero, querrá evitar pedir un préstamo para tales emergencias. Es por eso que debe estar preparado para lo peor en caso de que ocurra algo indeseable.

Incluso puede que tenga que reparar su casa en caso de que ocurra un desastre natural y no esté cubierto por el seguro. Con los problemas del cambio climatológico generalizados, nunca se sabe cuándo el próximo desastre natural tendrá como objetivo su ciudad o pueblo, dejando su casa severamente dañada. Por lo tanto, es aconsejable tener esto en cuenta al ahorrar para los planes de jubilación en Florida.